miércoles, 11 de enero de 2012

Autofotorretrato

Creo que una fotografía no puede definir a una persona, creo que cien tampoco podrían; creo que una foto podría decir un pedacito de cómo es, al igual que cien foto podrían describir cien momentos de cómo puede ser alguien. Asimismo, creo que una persona es quien es por las personas de las que se rodea, tanto si es familiarmente como amistosamente.
Yo  soy quien soy y estoy donde estoy gracias a todas las personas que son para mí, lo mejor que tengo. Mi madre y mi padre, las personas que siempre están detrás de mí por si acaso caigo, aquellas que sin pedirles nada, me dan todo y más; sin ellos no estaría donde estoy. Además de mis padres está toda mi familia, la cual no es poca, pues tengo a mis abuelos, mis diez tíos y mis cuatro primas pequeñas; todos ellos me ayudan siempre que lo necesito y han estado educándome desde que era pequeño y ahora que ya no lo soy tanto. A todos ellos les debo quien soy. Sin embargo, no todo el mérito es de ellos, desde hace casi cuatro años mi novia me ha hecho crecer y madurar allí dónde mi familia no ha podido. Me ha enseñado cosas de mí que no sabía y cosas de la vida que tampoco conocía. Ella es mi apoyo en todo momento, está cuando lo demás falla y está cuando todo va bien. Hace que crezca como persona y tome aún más valores y conciencia. Pero ahí no acaba la cosa, otra parte importante de toda persona es la amistad, esa persona que está contigo por quien eres y no porque te una algún lazo parental, es decir, te soporta porque quiere. Tengo muchas personas especiales en mi vida, pero ninguna como mi hermano, no tenemos la misma madre, ni el mismo padre, pero no obstante, es mi hermano.  Convivimos juntos, reímos juntos, crecemos juntos y sobrevivimos juntos, que no es poco; de él he aprendido muchos valores y para mí, lo más importante; siempre está ahí en todo momento.
Al igual que en un mosaico toda pequeña pieza es importante, en mí, todas estas piezas son las que me forman; soy el resultado de todos ellos y espero de la misma manera ser una pequeña pieza en sus mosaicos.

Aunque en parte me gustaría hacerlo (por otra parte no, pues no quiero quitarle el encanto a presentarlo en clase), el tamaño de la foto es demasiado grande como para colgarlo en la entrada, así que espero que puedan ser pacientes  para poder ver cada pedazo de mí.

1 comentario:

  1. IncreiblEE!!!me as dejado sin palabras! espero que se te sepa valorar como es debido! mis felicitaciones!!!
    De lo mejor que he visto hasta ahora!!! espero no perderme la presentacion!

    ResponderEliminar